coche de policia local alcazar de san juan

La Policía Local ha actuado con diferentes acciones a lo largo de estos días de Semana Santa en los que se han producido seis accidentes de circulación. En uno de ellos ha resultado herida una persona y la conductora dio positivo al someterse a la prueba de alcoholemia. En cuatro de los mencionados accidentes solo hubo daños materiales pero en otro resultó lesionado el conductor de un ciclomotor. La policía instruyó diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

En funciones de Policía asistencial, los agentes locales colaboraron en la entrega a sus padres de un menor de 9 años extraviado, e intervinieron en ayuda a una persona muy mayor en el interior de su domicilio.

Junto a la Policía Nacional se colabora en un presunto caso de malos tratos y se media en una discusión entre dos personas en un establecimiento público.

En la tarde del día 26 se requirió la ayuda de la Policía Local para atender a un joven que intentaba utilizar un parapente y debido al fuerte viento fue arrastrado unos metros, golpeándose con una piedra y produciéndose lesiones. Fue atendido por los servicios médicos.

Con ocasión de los itinerarios procesionales de Semana Santa ha sido necesario el corte de vías y la regulación del tráfico peatonal y rodado, así mismo se retiraron de la vía pública los vehículos necesarios para el normal desarrollo de los mismos. Todos los desfiles procesionales transcurrieron con total normalidad.

También estos días la policía local ha realizado actas a establecimientos públicos con ocasión del incumplimiento del horario de cierre y ruidos.

La policía local redactó Acta-denuncia por práctica de botellón en Recinto Ferial, ya que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Además la policía ha intervenido en tres pequeños incendios (dos de ellos en Cinco Casas) y un cortocircuito en calle Sol, todos ellos atendidos por el Parque de Bomberos de Alcázar de San Juan.

Información obtenida de la web del Ayuntamiento.