- Patrocinador -

promancha - Promancha celebra asamblea general para aprobar la Estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020

Todos los socios participantes en la asamblea representando a los gobiernos locales y a los sectores sociales de la comarca: empresas, organizaciones agrarias, asociaciones de discapacitados, representantes del sector educativo, asociaciones juveniles, de mujeres, agrarias, cooperativas, han votado a favor del documento que recoge la estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020.

El documento final de la estrategia ha sido el resultado de la celebración de cinco mesas sectoriales y una mesa general, junto con encuestas y aportaciones a través de la web de la propia asociación, en la que representantes de la sociedad civil de la comarca han ido realizando un diagnóstico de la situación del territorio y en base al mismo una serie de propuestas que permitan un fortalecimiento de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del territorio en el que PROMANCHA desarrolla su estrategia.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Promancha celebra asamblea general para aprobar la Estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020

La estrategia diseñada gracias a la implicación de la sociedad civil y de las entidades del tercer sector, servirá como instrumento para mejorar la calidad de vida y reducir las desigualdades, aumentando al mismo tiempo las oportunidades para todos los habitantes de la comarca.

reunion promancha 2 - Promancha celebra asamblea general para aprobar la Estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020

La estrategia que con la premisa transversal de la Innovación en las iniciativas que se adopten tiene como objetivos fundamentales la sostenibilidad del territorio, la gestión transparente de todas las iniciativas, colocando la comunicación y la información en el centro de la actividad, y por supuesto la creación de empleo como principal objetivo que permita un crecimiento de la comarca ofreciendo oportunidades de desarrollo económico.

Promancha lo forman los municipios de Alcázar de san Juan, Herencia, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Arenales de San Gregorio y Campo de Criptana.

reunion promancha 1 - Promancha celebra asamblea general para aprobar la Estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Promancha celebra asamblea general para aprobar la Estrategia de desarrollo comarcal del programa 2014-2020
Otras Fuenteshttps://herencia.net