Herencia acoge la celebración de su V Motoalmuerzo

- Patrocinador -

El motoalmuerzo, como en ediciones anteriores, quiere tener un carácter solidario colaborando con Cáritas Diocesana, por lo que a todos los que se inscriban se les solicita una aportación de 1 kilo de alimento no perecedero.

V Motoalmuerzo de herencia
V Motoalmuerzo de Herencia

Amigos de las motos “O todos o ninguno” se encuentra ya ultimando los últimos detalles para celebrar una nueva edición de sus ya esperados motoalmuerzos y que este año cumple su quinta edición. El objetivo es convertir un año más la localidad Herencia (Ciudad Real) en el epicentro de todas las motocicletas de la región.

Esta concentración modera, abierta a todo tipo de motos, contará con un completo programa de actividades entre las cuales se incluyen:

  •     Bolsa con regalos.
  •     Desayuno de bienvenida.
  •     Ruta con foto de grupo y bebida en Pizzería Romero y Rolling Rock.
  •     Comida con postre, café y chupito.
  •     Fiesta Motera en disco-pub 7 Vidas.
  •     Ruta con bebida en Bar Pipo’s y Bar New Herencia
  •     Bocata-merienda.
  •     Degustación de productos herencianos.
  •     Concierto.

La inscripción para este V Motoalmuerzo cuesta 10€ y las plazas son limitadas, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de llegada a partir de las 09:30 horas en Disco-Pub 7 Vidas sito en la avenida Constitución de Herencia.

Además, esta actividad tendrá un fin solidario buscando colaborar con Cáritas Diocesana, por lo que a todos los que se inscriban se les solicita una aportación de 1 kilo de alimento no perecedero.

Para más información llamar al 619 841 606 o bien enviar un correo a [email protected]

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement