La asociación Piedra, Tijera, Papel de Herencia (Ciudad Real) organiza un viaje cultural a Salamanca para los días 4 y 5 de junio.

Viaje a SalamancaLa asociación cultural “Piedra, Papel, tijera” de Herencia (Ciudad Real), está organizando un viaje a la ciudad de Salamanca  con visita guiada incluida a su puente romano y escultura del Lazarillo de Tormes, exteriores del museo Casa Lis, catedral nueva y vieja, patio de las Escuelas menores y Cielo de Salamanca, universidad civil (fachada plateresca), casa de las Conchas y entrada al patio, universidad Pontificia y palacio de Monterrey. También se visitará la plaza mayor, el palacio de la Salina, convento de San Esteban, convento de las Dueñas, cueva de Salamanca y el huerto de Calixto y Melibea.

Inscripción

El viaje, que tendrá lugar durante el fin de semana del 4 y 5 de junio tiene abierto su periodo de inscripción desde el 1 de abril hasta el día 29 del mismo mes, siendo el precio del mismo de 80€ donde además de las visitas antes mencionadas se incluye el desplazamiento, alojamiento, la comida del sábado, así como el desayuno y comida del domingo.

Las personas interesadas podrán realizar su reserva contactando con la asociación en el teléfono 653976809 (persona de referencia Jesús Cobos).

- patrocinador -