Viaje cultural a la ciudad de Salamanca

- Patrocinador -

La asociación Piedra, Tijera, Papel de Herencia (Ciudad Real) organiza un viaje cultural a Salamanca para los días 4 y 5 de junio.

Viaje a SalamancaLa asociación cultural “Piedra, Papel, tijera” de Herencia (Ciudad Real), está organizando un viaje a la ciudad de Salamanca  con visita guiada incluida a su puente romano y escultura del Lazarillo de Tormes, exteriores del museo Casa Lis, catedral nueva y vieja, patio de las Escuelas menores y Cielo de Salamanca, universidad civil (fachada plateresca), casa de las Conchas y entrada al patio, universidad Pontificia y palacio de Monterrey. También se visitará la plaza mayor, el palacio de la Salina, convento de San Esteban, convento de las Dueñas, cueva de Salamanca y el huerto de Calixto y Melibea.

Inscripción

El viaje, que tendrá lugar durante el fin de semana del 4 y 5 de junio tiene abierto su periodo de inscripción desde el 1 de abril hasta el día 29 del mismo mes, siendo el precio del mismo de 80€ donde además de las visitas antes mencionadas se incluye el desplazamiento, alojamiento, la comida del sábado, así como el desayuno y comida del domingo.

Las personas interesadas podrán realizar su reserva contactando con la asociación en el teléfono 653976809 (persona de referencia Jesús Cobos).

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement