colision en rontoda de quero

Un menor de edad ha resultado herido en el accidente que se ha producido alrededor de las 18.15 horas de este miércoles en la rotonda de salida a la carretera de Quero (Toledo) en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuando dos vehículos han colisionado, al parecer porque uno de ellos no ha respetado la preferencia del otro.

Así lo ha contado a manchainformacion Alcázar de San Juan la concejal alcazareña de Seguridad, Amparo Bremard, quien ha subrayado que, según los datos que le ha facilitado la Policía Local, que se ha personado en el lugar, “un coche se ha saltado la preferencia del otro”, lo que ha provocado el choque.

Un menor ha sido el único herido y ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro. En el suceso se han registrado también daños materiales, sobre todo de los dos vehículos implicados en la colisión.

Fuentes del SESCAM han indicado a manchainformacion.com que el herido leve es un niño de 6 años de La Villa de Don Fadrique (Toledo) que ha sido ingresado a las 18.55 horas en el centro hospitalario de Alcázar de San Juan con heridas múltiples en la cara, que ha tenido que suturar el cirujano. Ha quedado ingresado para ver su evolución, al menos en las próximas 24 horas.

Al considerarse casco urbano la zona de la rotonda del accidente, la autoridad competente era la Policía Local, aunque agentes de la Guardia Civil que pasaban por este lugar en el momento del suceso, también se han parado a auxiliar a sus compañeros y a las personas afectadas.

accidente alcaza de san juan - ciudad real