El pasado sábado 9 de abril de 2016 se estrenó la representación de la obra teatral de Miguel de Cervantes “El Cerco de Numancia”, pieza adaptada por Florín Recio y dirigida por Paco Carrillo, como apertura de la Programación de Primavera.

Galería de fotografías de “El Cerco de Numancia” de Folbap

Fotografías de Folbap.

- patrocinador -
  • Lástima que hubo una o varias personas que estuvieron haciendo fotografías durante toda la función, causando un ruido muy molesto que impidió que alguna gente disfrutáramos de la obra. Espero que en próximas obras se prohíba a todo el mundo hacer fotos o si la hacen pongan las cámaras en silencio para no molestar a actores y público. Por lo demás un 10!!!!

  • Estoy muy de acuerdo, una cá

  • Cuidar estos aspectos -entre todos-,incluidos tb móviles, portazos,hablar,etc. no desdice del buen hacer ni del talento de nadie.Insisto en lo de espléndidas fotos. 😉

  • Bueno Rafa esplendidas hasta cierto punto…..yo compartí el reportaje publicado y cuando descubrí que todas estaban marcadas por el símbolo del autor y de no de forma muy discreta las eliminé. Están muy conseguidas pero se estropean con el anagrama. Sinceramente yo no me enteré del ruido de las fotos aunque lo he vivido en otros actos ( si nos referimos a la misma persona) y"chapeau' por el público (excepto algunas " mini toses) tampoco oí nada que llamara la atención por molesto.