2016 el año del impulso para el sector turístico, gastronómico y artesanal

- Patrocinador -

impulso sectores turismo, gastronomia y artesania - 1

El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere que éste sea un año de impulso para que el sector turístico, gastronómico, el comercio y la artesanía sean conocidos de manera “casi definitiva” en el conjunto de España y fuera de nuestras fronteras.

Así lo ha destacado el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, en la inauguración del Mercado Cervantino instalado en Ciudad Real dentro de los actos programados con motivo del IV Centenario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes.

Y para lograr este objetivo es importante la unidad y el esfuerzo de todas las instituciones, en este caso Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real, localidad que servirá de “faro” para avanzar en una promoción turística que contará con una amplia programación. En este sentido, Espinosa ha aclarado que “no va a haber ningún rincón de Castilla-La Mancha que no pueda ver a la figura de Cervantes”.

Por último, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha invitado a los habitantes de la provincia ciudadrealeña a “movernos por nuestros rincones para conocer nuestra propia geografía regional” porque, según ha apuntado, el turismo se va a promover si el propio ciudadano es conocedor del rico y atractivo patrimonio que tiene a su alcance.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement