Quesos Gómez Moreno, que desde varios años está presente en Alimentaria, ha presentado su nuevo queso al tartuzo, mientras que Productos Carpu acude a esta feria internacional con el fin de ampliar todavía más su mercado.

quesos gomez moreno en alimentaria 2016Desde el pasado 25 y hasta el próximo 28 de abril, dos empresas agroalimentarias de Herencia (Ciudad Real), Quesos Gómez Moreno y Productos Carpu, estarán presente en la 40º edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentos y Bebidas europeo más importante y que en esta ocasión reúne unas 4.000 empresas de 70 países diferentes durante cuatro días en el recinto de Gran Vía de L’Hospitalet de Fira Barcelona.

Productos Carpu. Stand. P2-F152-10

productos carpu en alimentaria2Es una empresa de Herencia (Ciudad Real) con mas de 25 años de historia. Se dedican principalmente a la fabricación y distribución de patatas fritas, en diferentes sabores, formatos y pesos, si bien su gama de productos en muy variada dentro de los Snacks y Frutos Secos, sin olvidar sus famosas flores y hojuelas, producto gastronómico tradicional de Herencia que han llevado por toda España.
Esta empresa siempre ha tenido claro que su éxito es hacer para el consumidor todo como si fuese para ellos mismos. Para ello, buscan las mejores materias primas y aplican los mejores sistemas de fabricación, disponiendo además de una flota de transporte propia para su distribución.

Quesos Gómez-Moreno. Stand P2-F142-8

quesos gomez moreno en alimentaria 2016_1Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego. Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de nuestras instalaciones, elaboramos unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego”.
La clave de su éxito continúa siendo el rigor selectivo de la materia prima: una leche pura de oveja manchega de su propia ganadería.