El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia anuncia para el próximo lunes 2 de mayo la apertura del plazo de inscripción en la Ludoteca de Verano que ofertará 60 plazas

herencia_ludoteca_3Las plazas serán repartidas de forma proporcional, entre los turnos de julio y agosto. Habrá dos periodos de inscripción: Del 2 al 13 de mayo o hasta cubrir cupo para el mes de julio, y del 1 al 10 de junio para agosto. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrega de solicitudes.

La Ludoteca municipal “Ludoeduca” es un servicio ofertado por el Consistorio desde agosto de 2014 y destinado a menores con edades comprendidas entre 1 y 7 años que realiza actividades educativas, visitas lúdicas a lugares destacados de la localidad, talleres de manualidades o dinámicas de grupo que sirvan de acercamiento a la cultura. Se trata de aprender jugando, divirtiéndose y desarrollando la imaginación y creatividad de los más pequeños.

Un programa de éxito presente también durante las vacaciones escolares para conseguir que los niños y niñas de la localidad pasen los días de verano de forma divertida con el modelo educativo de ocio activo y saludable que presenta “Ludoeduca”. Un proyecto que se convierte en recurso indispensable para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Para informarte y realizar la inscripción puedes dirigirte a la Ludoteca Municipal “Ludoeduca”, situada en el Paseo del Parque (junto al Auditorio de verano) o en el teléfono de contacto 673221735.