Acusado por reiterados abusos a un menor se enfrenta a 10 años de carcel

- Patrocinador -

abusos a menores
abusos a menores

Un hombre de 60 años de Herencia (Ciudad Real), se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por abusar en reiteradas ocasiones de un menor de 15 años.

El juicio está previsto que se celebre el próximo martes, 24 de mayo, en la Sección Segunda en la Audiencia de Ciudad Real. El fiscal también pide para el acusados una indemnización de 12.000 euros para el menor por los daños morales causados.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se desarrollaron durante mes y medio, entre mayo y junio de 2015, tiempo en que el hombre entabló amistad con el menor. En este tiempo, buscaba quedarse a solas con él cuando estaba solo en casa y procedía a masturbar al menor.

Se cree que estas masturbaciones, con la mano o con la boca, o con ambas la vez, se produjeron unas 15 veces en este tiempo y una última el 8 de julio siguiente.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement