Herencia Colours Run será la primera Carrera por la Misericordia. Un evento lleno de color y diversión con un fin solidario como es la lucha contra el cáncer y el apoyo a la educación no formal de niños y jóvenes de nuestra localidad a través del campamento scout.

El sábado 9 de julio de 2016 a partir de las 20:30 horas en la Plaza del Cristo. Recuerda que de 16:00 a 20:00 horas también podrás informarte en la plaza.

Es nueva experiencia piloto en nuestra localidad se desarrollará con una carrera solidaria de 5 kilómetros que llenará las calles de Herencia de color, diversión y un poco de deporte. La fiesta continuará más tarde con la explosión final amenizada por el Dj Carlos y clases de Kangoo Jumps por el Gym The Game.

Este evento está organizado por el Grupo Scout La Inmaculada, Servicio Municipal de Deportes y la Hermandad del Cristo. Con la colaboración de Asociación cultura Jarra y pedal y la Asociación cultural peña Axonsou.

La inscripción se puede realizar online hasta el 9 de junio en el formulario disponible aquí. También tienes que leer bases de participación donde puedes conocer más sobre el funcionamiento de esta carrera y el tipo de polvos de colores que se utilizan, así como la seguridad del mismo.

carrera herencia colours run