El pasado 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, Rosario Moreno Opo, presentó su renuncia como presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla-La Mancha.

Rosario Moreno-Opo
Rosario Moreno-Opo

Rosario Moreno, cuyas raíces familiares se encuentran en la localidad de Herencia (Ciudad Real) ha ocupado la presidencia de ATA Castilla-La Mancha desde el 2009, habiendo sido reelegida por un segundo mandato de cinco años durante las elecciones que dicha asociación celebró en noviembre de 2014 en las que su candidatura obtuvo el 91,67 por cierto de los votos.

Rosario Moreno-Opo
Rosario Moreno-Opo

Rosario Moreno, a pesar de tener todavía varios años de mandato, dio a conocer en su propio perfil de Twitter, la renuncia como presidenta de Ata Castilla-La Mancha con el fin de “Comenzar un nuevo sueño” y asumir nuevas responsabilidades laborales.

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha estado presente hoy durante la rueda de prensa de despedida de Rosario Moreno-Opo, y ha aprovechado la ocasión para destacar los datos de creación de empleo y de nuevos autónomos conseguidos en mayo, que en Castilla-La Mancha han sido un total de 578, es decir, 19 autónomos más cada día.