Dos heridos en un accidente, por salida de vía, en Villafranca

- Patrocinador -

Representación de accidente de coche con salida de vía y volcado
Representación de accidente de coche con salida de vía y volcado

El pasado 25 de junio sobre las 2:00 de la madrugada se produjo un accidente en carretera de Herencia (Ciudad Real) a Villafranca de los Caballeros (Toledo), aproximadamente a un kilómetro de Villafranca, según la información que hemos podido ver en diferentes medios y que proporcionó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Esta salida de vía de un vehículo ocasionó heridas de diversa consideración a dos personas, que fueron trasladadas hasta el hospital ‘La Mancha Centro’, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo han intervenido, junto a efectivos de la Guardia Civil, miembros de los cuerpos de mantenimiento de carreteras y de los bomberos de Toledo y de Ciudad Real, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement