Onda Cero de Alcázar de San Juan celebró la XXIV edición de los premios "Corazón de La Mancha"
Onda Cero de Alcázar de San Juan celebró la XXIV edición de los premios “Corazón de La Mancha”. Foto: noticiasciudadreal

Onda Cero de Alcázar de San Juan celebró la XXIV edición de los premios “Corazón de La Mancha”, donde su principal galardonado fue el periodista deportivo Tomás Roncero.

Pero no solo Tomás Roncero recibió este galardón, también diferentes empresas, entidades, artistas y personas de las comarca de Alcázar fueron premiados.

Tomás Roncero premiado Corazon de La Mancha
Tomás Roncero premiado Corazon de La Mancha. Foto: elsemanaldelamancha.com

El Hospital General La Mancha Centro, al que Onda Cero distingue cada año en sus premios ‘Corazón de La Mancha’, recibió una vez más en 2016 el premio socio-sanitario. Otros alcazareños premiados fueron el poeta Santiago Ramos, por toda una vida dedicado a la creación literaria; el entrenador de fútbol Ángel García Cosín, por su trayectoria deportiva; el Restaurante ‘La Cayetana’ recibió el premio de Hostelería y Restauración; el premio a la expansión empresarial fue para la franquicia alcazareña Copyplus y Mudanzas Ángel Arias recogió el premio a la fidelidad de clientes.

Otros premiados en esta Edición de los premios “Corazón de La Macha ” de Onda Cero Alcázar de San Juan fueron  FERCAM ,la Fundación Kirira de Tomelloso, como premio a la Labor Social, tras muchos años luchando contra la mutilación genital femenina y la pobreza en el Corazón de África.  El Premio a la Trayectoria Profesional que esta XXIV edición, reconoció la labor de una mujer excepcional, Ana Isabel López Casero, directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.

En los premios Corazón de La Mancha también estuvo representada Herencia, además de con Tomás Roncero, con nuestro alcalde y concejal de deportes.

Concejal de deportes y Alcalde de Herencia
Concejal de deportes y Alcalde de Herencia. Foto: elsemanaldelamancha.com
patrocinador

Dejar un comentario

.