Bajan las temperaturas en Herencia

- Patrocinador -

Después de unos días de extrema calor en la región y también nuestra localidad, con los termómetros a 40ºC y noches de más de 25ºC que nos han impedido dormir bien.

temperatura 21 de julio 2016 - la mancha

Para mañana jueves 21 de julio empezaremos a notar un poco los cambios en la temperatura y se reducirá la calima. Pero lo importante es que las máximas se esperan entre 35ºC y 37ºC. Por la noche estaremos entorno a los 20ºC por lo que nos costará menos conciliar el sueño y descansar mejor.

De cara al viernes 22 de julio y con la entrada del fin de semana se espera que las máximas sean de 33ºC/34ºC y tendremos madrugadas con temperaturas de 17ºC a 19ºC.

Pero estas buenas noticias duraran realmente poco, con el inicio del fin de semana las temperaturas se recuperan y volveremos a los 38ºC.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement