Bajan las temperaturas en Herencia

- Patrocinador -

Después de unos días de extrema calor en la región y también nuestra localidad, con los termómetros a 40ºC y noches de más de 25ºC que nos han impedido dormir bien.

temperatura 21 de julio 2016 - la mancha

Para mañana jueves 21 de julio empezaremos a notar un poco los cambios en la temperatura y se reducirá la calima. Pero lo importante es que las máximas se esperan entre 35ºC y 37ºC. Por la noche estaremos entorno a los 20ºC por lo que nos costará menos conciliar el sueño y descansar mejor.

De cara al viernes 22 de julio y con la entrada del fin de semana se espera que las máximas sean de 33ºC/34ºC y tendremos madrugadas con temperaturas de 17ºC a 19ºC.

Pero estas buenas noticias duraran realmente poco, con el inicio del fin de semana las temperaturas se recuperan y volveremos a los 38ºC.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement