La hermandad Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción ha creado una nueva página de Facebook para informar de sus actos a lo largo del año.

Cartel fiestas de la Labradora en Herencia
Cartel fiestas de la Virgen de la Asunción (la Labradora) en Herencia

Aunque todavía falta tiempo, la hermandad de Jesús de Medinaceli y la Virgen de la Asunción de Herencia (Ciudad Real), se encuentra inmersa en los preparativos de sus fiestas de barrio.

Los días fuertes de dicha festividad tendrán lugar el domingo 14 y el lunes 15 de agosto. Actuaciones musicales, tracas, limonada, actos religiosos, etc., serán los protagonistas durante esos días.

Además, el domingo 14, enmarcado en las fiestas de la Labradora y como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar también la elección de la reina y damas de la feria y fiestas de La Merced de Herencia.

Nueva página de Facebook

pagina de Facebook de la Hermandad de Jesus de Medinaceli de Herencia
Cabecera de Facebook de la Hermandad de Jesús de Medinaceli de Herencia

Por otra parte, desde la hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción de Herencia, se quiere hacer saber que recientemente han creado una nueva página en Facebook que a partir de ahora será el canal que usarán para comunicar e informar de todos los actos que vayan realizando a lo largo del año relacionados con la hermandad. Su nueva página de Facebook es: www.facebook.com/JesusDeMedinaceliHerencia/?fref=ts

 

patrocinador

Dejar un comentario

.