Los equipos de fútbol de Herencia, el CDB Herencia y Juvenil Herencia ha comenzado su nueva temporada 2016/2017 con algunas novedades que hemos podido conocer a través de su twitter. Acto que además ha contado con la presencia del Alcalde de nuestra localidad, Sergio García-Navas.

alcalde de herencia con nuevos entrenadores de futbol herencia

Se ha presentado de forma oficial el nuevo entrenador para esta nueva temporada 2016-2016, Carlos García Palomino que fue entrenador del Villafranca CF la pasada temporada. También se presentó al preparador físico del primer equipo, Israel García Cobo que también viene del Villafranca CF, donde estuvo a las ordenes de Carlos. Y el Delegado José Miguel Gallego renueva su cargo por otra temporada.

El equipo juvenil ha presentado también su nuevo cuerpo técnico para esta nueva temporada. Su nuevo entrenador será Juan Manuel Carrascosa, que el pasado año estuvo trabajando con el juvenil como ayudante. Y como ayudante se incorpora Marcos Martín Fontecha, que además es uno de los directivos del Herencia CF que desde el año pasado estuvo colaborando con el primer equipo y los juveniles.

Galería de imágenes