Carlos Abengózar publica en Cadena SER la entrevista de ayer sobre el Carnaval de Verano, que aquí os volvemos a reproducir.

Alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio Garcia-Navas y Eugenio Martín, miembro de Los Pelendengues
Alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio Garcia-Navas y Eugenio Martín, miembro de Los Pelendengues. Foto del twitter de Alcalde.

Herencia celebra este sábado su ‘Carnaval de verano’. Una cita para seguir poniendo en valor la tradición festera de la localidad en su intento de conseguir el reconocimiento de su fiesta más importante como de interés turístico nacional.

Durante todo el día diferentes actividades que al igual que en la edición de febrero, pretende que los herencianos y visitantes sean los protagonistas con su participación.

El pueblo se vuelca para esta actividad que ha calado pese a su corta edad.

A las nueve y media de la noche el gran desfile y después el espectáculo festero en el auditorio de verano. A continuación, la entrevista en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia al alcalde de Herencia Sergio García-Navas y al representante de la Asociación Axonsou Eugenio Martín-Consuegra.


Si no carga el audio desde Cadena SER, puede ser por el certificado de seguridad que ellos no tienen, entre su web para escucharlo.

También te puede interesar: Herencia en Cadena Ser Alcázar hablando del Carnaval de Verano