Carnaval de Verano también sinónimo de limpieza

- Patrocinador -

Cada vez que llega una fiesta a nuestra localidad y especialmente el Carnaval de Herencia, desde el consistorio local, concejalía de cultura y festejos y por supuesto desde las diferentes asociaciones de vecinos y de carnaval, se hace especial hincapié en mantener limpia nuestra localidad.

Cada Carnaval de Herencia con la llegada de los Prisillas y el Sábado de los Ansiosos desde las asociaciones organizadoras de estos eventos se recuerda la importancia de mantener limpia la plaza y que hagamos uso de los contenedores y aseos públicos habilitados para tal uso.

El Carnaval de Verano no puede ser mejor y el propio alcalde ha recordado desde su Twitter: “Para el baile del Carnaval de Verano hemos puesto esta caseta de aseos…el Parque Municipal tiene su propio riego!!”

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement