21 hoteles increíbles que tienes que visitar antes de morir

Esta es la mejor selección de los 21 hoteles increíbles e impresionantes que tienes que visitar antes de morir, aunque no puedas dormir en ellos.

Lugares maravillosos a los que poder viajar para disfrutar de las bellas vistas e inigualables hoteles a lo largo del mundo. Ubicados en los lugares más diversos del mundo, desde Suiza, Estados Unidos, Chile, Finlandia, Francia, Filipinas, etc.

1. Äscher Cliff, Switzerland

Una joya en los Alpes suizos, construido de forma espectacular al pie de un peñón de 100 metros de altura, el peñon de Ascher, de donde el agua sale directamente de la montaña. La región suiza de Alpsteingebiet es espectacular, impresionantes montañas rocosas de hasta 2500 metros de altura, con profundos y escarpados valles. A que esperar para disfrutar de una cerveza en este hotel.

2. Hotel Kakslauttanen, Finland

Este el hotel ideal para disfrutar de la naturaleza más impresionante, la Aurora boreal, desde tu propia habitación a través de los cristales de tu iglú de lujo.

3. Ladera Resort, St. Lucia

El Ladera Resort te ofrece la mejores vistas del mar Caribe y las montañas Piton, que además son Patrimonio de la Humanidad. Increíbles suites al aire libre con elementos de piedra natural, azulejos, suelos de madera,…

4. The Manta Resort, Zanzibar

Un lugar realmente bonito, pequeño y familiar, además no está masificado. Las habitaciones con vistas al mar. Un lugar para soñar.

Imágenes de Genberg Underwater Hotels

5. Rayavadee Krabi, Thailand

Un hotel de 5 estrellas frente al mar en la costa de Andamán que te quitará el habla, un lugar paradisiaco para disfrutar. Al lado del parque nacional marino de Krabi.

6. Shangri La, Paris

7. Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare, Italy

8. Conrad Maldives, Rangali Island

9. Panchoran Retreat, Bali

10. Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia

11. Attrap Reves Hotel, France

12. Katikies Hotel-Oia, Greece

13. Hotel Le Sirenuse, Amalfi Coast, Italy

14. Ice Hotel in Jukkasjarvi, Sweden

15. The Cambrian Hotel, Adelboden, Switzerland

16. Dedon Island Resort, Philippines

17. Homestead Resort, EEUU

18. Villa Escudero, Philippines

19. Hotel-Restaurant Öschinensee, Switzerland

20. Astarte Suits Hotel, Greece

En lo alto de la roca volcánica de Santorini con impresionantes vistas a la caldera y mar Egeo. Grecia puede ser antigua pero también muy bella.

21. Montana Magica Lodge, Chile

En plena cordillera de los Andes australes nace la Montaña Mágina, volcán desde cuya cima serpentea una cascada que nos recuerda la belleza y grandeza de la naturaleza. Un lugar de cuento de hadas en un encantador enclave en medio del bosque nativo.

Gracias por el genial contenido de los 21 hoteles para visitar antes de morir de Vivir en el Mundo.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba