conciertos-de-el-koala-en-septiembre

A través de una aparición de El Koala en televisión y de su perfil de facebook, donde confirmo su gira de septiembre el pasado día 2, podemos confirmar que El Koala actuará con la Banda de Lujo “Memory Band” en la Feria y Fiestas 2016 en nuestra localidad.

El día 23 de septiembre de 2016 será El Koala con Banda de Lujo “Memory Band” quien amenizará la feria de Herencia con sus canciones conocidas y presentando su nuevo disco “Cancioncillas Nillas”, además de los tributos a The Beatles y Maná de la Orquesta “Memory Band”.

¡Actualización!
24:00 horas. Gran Espectáculo Musical. Festival de Tributos por el Grupo Memory Band
.
En el Auditorio de Verano. Tributo a los Beatles. Tributo a Maná. Artista invitado “El Koala”.

El próximo martes en la presentación oficial del programa de Feria y Fiestas de Herencia podremos tener más información sobre este y otros actos, así como la confirmación de los horarios.

Información sobre El Koala

Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como “El Koala”,  salto a la fama con su canción “Opa, yo voy viaze un corrá”, que llegó a ser la canción del verano en 2006, y también cosechar un gran éxito en Youtube, llegando a ser el tercer vídeo más visto con casi 19 millones de visitas. Fue disco de oro con su primer álbum “Rock rustico de lomo ancho”. Más información en Wikipedia.