En el mes de agosto de este año 2016 os contamos que los problemas de presión que sufrían vecinos de partes altas de nuestra localidad como la calle Cervantes estaban tocando a su fin. Así como de otras mejoras en la red de agua que se estaban haciendo allá por febrero.

Todo ello gracias a las intervenciones que se han venido realizando para la instalación de grupo de presión con el que se evitan pérdidas innecesarias de agua, a la vez que se prolonga la vida útil de las conducciones actuales, todo ello para mejorar la calidad del servicios que se presta a los ciudadanos.

Desde el twitter del Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, nos llega la noticia de que el grupo de presión ya esta en marcha de forma definitiva, y ha sido a partir de las 18:00 horas de hoy cuando ha empezado a notarse la mejora en presión de las zonas afectadas.

Las calles más afectadas según fuentes municipales eran sobre todo: Cervantes a partir del 123, Dulcinea, Alonso Quijano, Rocinante, Aldonza, Sancho Panza, Sansón Carrasco, Cuatro Caminos, Capas final, Matallana, Travesía Matallana, entre otras. Ahora la presión de agua llega a los 2 Kg.