Imagen de uno de los vídeos de la pantalla interactiva de CMM
Imagen de uno de los vídeos de la pantalla interactiva de CMM

Herencia estará dentro del tour de CMM con su pantalla interactiva que recorrerá la comunidad, no tenemos confirmación de si será en Feria o después de ella, pero el mejor momento sin duda es durante nuestra Feria y Fiestas.

CMM es la nueva denominación de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que ahora es Castilla-La Mancha Media. Dentro de sus acciones de promoción de las Feria y Fiestas de la región están llevado a cabo un tour con una pantalla interactiva en la que cada ciudadano puede grabar su vídeo-mensaje.

Hasta el momento ya son más de 15.000 personas las que han participado ya en la acción interactiva que la televisión autonómica Castilla-La Mancha Media dentro su espacio por diferentes ferias de nuestra comunidad, la última de ellas la de Albacete. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Street Marketing que lleva a cabo CMM para acercar a los castellano manchegos el amplio abanico de posibilidades y servicios que brinda su nueva radiotelevisión.

Dentro del espacio de CMM se han ofrecido al público la oportunidad de participar en eventos, actuaciones y degustaciones de productos castellano manchegos. Este área fomenta la interacción entre los usuarios y las redes sociales. Hasta el momento con más de 200 vídeos publicado en el canal de Youtube de CMM.

Después de estrenarse en la Feria de Albacete, la pantalla interactiva de CMM viajará por toda Castilla-La Mancha durante los meses de septiembre y octubre visitando más de 120 ciudades y pueblos de la región. El objetivo es fomentar la participación del 85 por ciento de los castellano manchegos.

A partir del 21 de septiembre y coincidiendo con las festividad de San Mateo, la campaña arrancará su recorrido por Cuenca, Huete y Tarancón. Si quieres saber si pasamos por tu localidad o por alguna cercana, puedes consultarlo en la siguiente lista:

Ocaña, Talavera, Torrijos, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Molina de Aragón, Alcolea del Pinar, Sigüenza, Esquivias, Illescas, Yuncos, Chinchilla de Montearagón, La Roda, Munera, Caudete, Almansa, Alpera, Yeste, Hellín Elche de La Sierra, Riopar, Alcaraz, Villanueva de los Infantes, La Solana, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Villacañas, Tembleque, Madridejos, Quintanar de La Orden, Mota del Cuervo, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Fuente de Pedro Naharro, Pastrana, Sacedón, Cifuentes, Brihuega, Toledo, Mora, Sonseca, Consuegra, Ciudad Real , Malagón, Miguelturra, Almagro, Calzada de Calatrava, Puertollano, Brazatortas, Fuencaliente, Piedrabuena, Almadén, Daimiel, Argamasilla de Alba, Villarrobledo, San Clemente, Las Pedroñeras, Las Mesas, Belmonte, La Almarcha, Honrubia, Motilla del Palancar, Minglanilla, Iniesta, Tarazona de La Mancha, Casas Ibáñez, Madrigueras, Villamalea, Fuentealbilla, Quintanar del Rey, Tobarra, Letur, Nerpio, Villanueva de la Fuente, El Bonillo, Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Herencia, Olías del Rey, Bargas, La Puebla de Montalbán, Cebolla, El Casar, Navalcán, Oropesa, Lagartera, Puente del Arzobispo, Escalona, Maqueda, Fuensalida, Seseña, Alovera, Guadalajara, El Casar, Torrejón del Rey, Yunquera de Henares, Chiloeches, Yebes, Mondéjar, El Provencio, Sisante, Casasimarro, Campillo de Altobuey, Carboneras de Guadazaón, Cañeta, Villarrubia de los Ojos o Bolaños de Calatrava.

La información la vimos en la propia web de CMM.

Si has llegado hasta el final de esta entrada quizás te interese saber algo más de la nueva imagen de CMM (Castilla-La Mancha Media) o la antigua Radio Televisión de Castilla-La Mancha que no está exenta de polémica. Podéis leer este artículo en Brandemia: Por qué el nuevo logo de Castilla-La Mancha TV nos debe hacer reflexionar sobre los concursos de diseño.

Nuevo logotipo de castilla la mancha tv
Nuevo logotipo de castilla la mancha tv