Los equipos de balonmano femenino de Herencia (Ciudad Real) continúan con su pretemporada de preparación para llegar al inicio de liga que tendrá lugar alrededor del 22 de octubre, en las mejores condiciones.

Equipo juvenil de balonmano femenino de Herencia
Equipo juvenil de balonmano femenino de Herencia 2016/2017

Para ello se han fijado un importante calendario de encuentros gracias al cual se están enfrentando a equipos de un gran nivel como el Bolaños  (Senior de División de Honor Plata Femenina) o el Alcobendas, a cuya localidad madrileña acudieron el pasado sábado con el equipo juvenil para disputar el tercer partido de la pretemporada y poder asistir al partido de la Liga Loterías entre Helvetia Alcobendas y B.M.C. Mavi Nuevas Tecnologías Gijón, como antecedente a su partido.

Encuentros con equipos de Móstoles y trofeo Diputación

Los partidos de pretemporada continuaran este fin de semana. A Herencia acudirán las escuelas deportivas masculinas y femeninas de balonmano de Móstoles para enfrentarse con los equipos de Herencia durante el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre.

Unos partidos cruciales y muy interesantes para medir el estado de los jugadores de los equipos de Herencia. Sobre todo de cara a la disputa del Trofeo Diputación que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de octubre en Pozuelo de Calatrava.