Herencia C.F.-Almadén
Herencia C.F.-Almadén
Foto del Facebook: Patrimonio Almadén C.F.. Foto Manolo García

Primera jornada de Primera Autonómica del grupo 2 que enfrentaba al Herencia C.F. contra Patrimonio de la Humanidad Almadén C.F. Nuestro equipo realizó este domingo el desplazamiento más largo del campeonato, tras una gran pretemporada, llegaban con buenas sensaciones a este inicio liguero.

El partido daba comienzo a las 18:00, un partido que prometía muy igualado, ya que el campo es de pequeñas dimensiones y los dos equipos son de jugar a alta intensidad, y así fue, concedieron pocas ocasiones los dos equipos en la primera parte estando bien plantados y siendo rocosos en defensa. Se llegó con 0-0 al descanso y con 45 minutos muy interesantes por delante.

En el segundo asalto siguió con la misma tónica y el juego se veía interrumpido por numerosas faltas, empleándose a veces al límite, pero para rascar puntos en Almadén hay que sudar la gota gorda. En el minuto 84 el árbitro pitó un claro penalti a favor del equipo local que iba a suponer el primer gol y fue transformado por Javier García Corchero. Pero poco le duró la alegría y tras una buena presión de los verdes, provocaron el error de los centrales, robo de balón y la jugada que acababa con el balón dentro de la red, gol de Gonzalo Tajuelo que ponía las tablas en el marcador y el resultado definitivo.

Un punto muy valioso el cosechado, y gran manera de empezar en, probablemente, una de las salidas más difíciles de la temporada. Ahora toca seguir sumando y esta vez en casa, el sábado de feria a las 17:00 contra Membrilla C.F. ¡os esperamos!

Consulta el acta del partido.