Se acerca la festividad de todos los Santos y con ella también va tomando cada vez más fuerza en nuestra localidad la celebración de la fiesta de Halloween. Una fiesta moderna que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre. Esta fiesta se desarrolla sobre todo en la angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, que cada vez está tomando más fuerzas en otros lugares como España.
Juventud organiza un taller de caracterización de heridas y zombies
Juventud organiza un taller de caracterización de heridas y zombies

Por ello, desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) se está organizando un taller de caracterización de heridas y zombies, con el fin de que los asistentes al mismo puede crearse realistas y sorprendentes trajes de miedo aprendiendo a hacerse heridas y cicatrices perfectamente realistas utilizando maquillaje y técnicas de caracterización.

El taller de caracterización se realizará durante los viernes 7, 14, 21 de octubre y finalizará el jueves 27 de dicho mes. El mismo se impartirá en el Centro Joven Pablo Iglesias en horario de tarde de 16:00 a 18:00 horas. El curso está destinado a jóvenes a partir de los 12 años.
El plazo de inscripción se inició el 29 de septiembre y permanecerá abierto hasta completar un máximo de 15 plazas. Para inscribirse será necesario completar una ficha de inscripción que se entregará en el Centro Joven. Así, la reserva de las plazas será por riguroso orden de entrega de las fichas de solicitud.

Inscripciones al taller de caracterización

Centro Joven Pablo Iglesias (Antiguo colegio).
Avda Tierno Galván s/n.
Tlf: 663744782.
Horario de lunes a viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 16:30 a 19:30 horas.