La parroquia de Herencia crea un nuevo grupo de oración al estilo de los existentes en la comunidad francesa de Taizé, uniendo la palabra y la música.

oracion-de-taize-en-la-parroquia-de-herencia
Grupo de Oración de Taizé

Después de la experiencia de encuentro y oración que un grupo de jóvenes de Herencia y Puerto Lápice tuvieron en Taizé, este año desde la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia (Ciudad Real) se ha organizado un grupo de oración siguiendo el estilo de las que se realizan en la Comunidad de Taizé.

Grupo de oración de Taizé

Este nuevo grupo de oración, que estará formado por el grupo que viajó a Taizé junto al Coro Jubilar de la parroquia, se encuentra también abierto a todas aquellas que lo deseen, sobre todo a los jóvenes que quieran acercarse a conocer un método de oración basado en la música y en la escucha de la Palabra de Dios.

Las reuniones del nuevo grupo de oración siguiendo el estilo de los grupos de oración de Taizé se reunirán los segundos sábados de mes. Su primer encuentro será el próximo sábado 8 de octubre en la parroquia Inmaculada Concepción a partir de las 21:30 horas.