Imagen de uno de los vídeos de la pantalla interactiva de CMM
Imagen de uno de los vídeos de la pantalla interactiva de CMM

CMM es la nueva denominación de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que ahora es Castilla-La Mancha Media. Dentro de sus acciones de promoción están llevado a cabo un tour con una pantalla interactiva en la que cada ciudadano puede grabar su vídeo-mensaje. Una iniciativa de la que hablamos hace unas semanas y que llega ahora a Herencia.

Hoy día 20 de octubre de 2016 estarán en Pedro Muñoz y en Herencia por la tarde en la Plaza de España donde podéis visitarlos para conocer más sobre la Televisión Pública de nuestra comunidad.

Dentro del espacio de CMM se ofrece al público la oportunidad de participar fomentando la interacción entre los usuarios y las redes sociales. Hasta el momento con más de 1.000 vídeos publicado en el canal de Youtube de CMM. Seguro que los vídeos de Herencia podremos verlos muy pronto.

#CMMContigo nos muestra el lema:

Nos acercamos a ti. Queremos que Castilla-La Mancha Media forme parte de tu día a día y por eso, vamos a recorrer los municipios de nuestra comunidad. Queremos que nos cuentes tu opinión, tus ideas. Queremos que formes parte de la nueva etapa de la televisión y de la radio de Castilla-La Mancha. Participa en nuestros concursos y eventos. Acércate a nuestro puesto de street marketing y descubre lo que es Castilla-La Mancha Media. Queremos conocerte y queremos que nos conozcas.

En definitiva, queremos contar contigo.