Curso sobre licitación pública y privada, dirigida a empresas y autónomos

cartel-jornadas-de-licitacion-publica-y-privada
cartel-jornadas-de-licitacion-publica-y-privada
Jornadas de Licitación Pública y Privada, nuevas técnicas de desarrollo para las empresas del municipio

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Herencia, presenta unas Jornadas de “Licitación Pública y Privada aspectos prácticos”, del 11 al 26 de noviembre, los viernes en horario de 19:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas en el Centro de Formación y Empleo de la localidad, impartidas por la empresa FISE. Se trata de ofrecer información técnica y profesionalizada de nuevas claves y oportunidades a las empresas de la localidad con las distintas administraciones.

Este curso supone una herramienta asequible a la mayoría de autónomos/as y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector, para realizar obras, prestar servicios y proporcionar todo tipo de suministros a distintas administraciones. Entre los objetivos de este curso destaca cómo conseguir un contrato con la Administración, saber preparar una licitación o elaborar el proyecto y dossier de empresa. Se trata de proporcionar los conocimientos y mostrar las herramientas a las empresas para aumentar sus relaciones contractuales con las Administraciones Públicas.

En palabras de la Concejala de Formación y Empleo, Lola Fernández “con estos proyectos buscamos posicionar a las empresas del municipio en una situación estratégica diferenciada ante la futura publicación de licitaciones y concursos que requieren de un proceso de entendimiento y aprendizaje, que una vez superado, puede abrir una importante vía comercial de futuro y de recursos para la empresa”.

Información sobre las jornadas de licitación

Para ampliar la información o participar en las Jornadas, puedes dirigirte al Centro de Formación y Empleo situado en Calle Los Molineros s/n (Polígono Industrial), en el teléfono 926110805 o a través del correo electrónico aedlherencia.es

Scroll al inicio