Victoria incontestable del BM Herencia

- Patrocinador -

balonmano herencia bm - Victoria incontestable del BM Herencia

El BM Herencia se impuso con absoluta autoridad al Deportivo Retamar CB por 16-23 después de alcanzar en la recta final del choque una diferencia de siete goles.

Un buen partido, en líneas generales, de los hombres de Poveda, se unió a la ansiedad y juventud del conjunto petroñero para decantar la balanza del lado visitante.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Victoria incontestable del BM Herencia

Tras quince minutos de igualdad en el marcador, El BM Herencia tomó el mando del partido y puso un 7-15 en el marcador que obligó a Gustavo a detener el crono en el minuto 24.

Los de herencia abrumaron a los azulgranas desde la portería, con paradas meritorias de Rubén, una muy buena defensa y un certero ataque.

Tras el descanso hubo relevo en la portería local y cambio de sistema defensivo a 5:1, a pesar de ello, el BM Herencia seguía apretando de defensa llegando a alcanzar una diferencia de 10 tantos en el minuto 50 (10-20), el técnico local detuvo de nuevo el tiempo en el minuto 51.

Las exclusiones de los visitantes Santi y Pedro no frenaron a los visitantes, que siguieron a lo suyo, realizando un encuentro muy completo para ser el primer partido de liga.

Entonces el encuentro transitó con un intercambio de goles hasta los últimos 5 minutos que el Deportivo Retamar consiguió maquillar el resultado final (16-23).

El BM Herencia se llevó los dos puntos de la siempre difícil cancha petroñera.

16 – Deportivo Retamar CB: Ruiz (2), Zarco (1), José, Alcolea, Johan (3), Muñoz (1), Córdoba, Pintado (6), Jorge (1), Salido, Jurado (2), Rodríguez, Espinosa, Martín y Ricardo.

23 – B.M. Herencia: Alex, Cata, Santi (1), Pedro (5), Boti (5), Marius (3), Rubén, Martel (5), Ramos (4), Julián, Isma y Maca.

Marcador: 2-3, 4-5, 6-8, 6-9, 7-12, 9-14 (descanso) 9-16, 9-17, 10-20, 12-21, 13-22, y 16-23.
Árbitros: Alvaro García y Raúl Santos. Excluyeron dos minutos a Pintado, Muñoz (2) y Salido y Santi y Pedro por el BM Herencia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga de Primera División Territorial de Castilla La Mancha. Municipal de Pedro Muñoz, 80 espectadores

Una nota de José Francisco Poveda en Blog BM Herencia.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Victoria incontestable del BM Herencia
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Victoria incontestable del BM Herencia
cinemancha banner - Victoria incontestable del BM Herencia
autodoc es 300x100 - Victoria incontestable del BM Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Victoria incontestable del BM Herenciafbgrupo - Victoria incontestable del BM Herenciatwicon - Victoria incontestable del BM Herenciarssicon - Victoria incontestable del BM Herenciainstagramicon - Victoria incontestable del BM Herenciayoutubeicon - Victoria incontestable del BM Herencia

Noticias destacadas

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Herencia duplica los nuevos contagiados por covid-19 y llega a hasta los 15 casos

La evolución de casos en la semana 40 (del 28 septiembre al 4 de octubre) ha reportado un total de 15 nuevos casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -