balonmano-herencia-bm

El BM Herencia se impuso con absoluta autoridad al Deportivo Retamar CB por 16-23 después de alcanzar en la recta final del choque una diferencia de siete goles.

Un buen partido, en líneas generales, de los hombres de Poveda, se unió a la ansiedad y juventud del conjunto petroñero para decantar la balanza del lado visitante.

Tras quince minutos de igualdad en el marcador, El BM Herencia tomó el mando del partido y puso un 7-15 en el marcador que obligó a Gustavo a detener el crono en el minuto 24.

Los de herencia abrumaron a los azulgranas desde la portería, con paradas meritorias de Rubén, una muy buena defensa y un certero ataque.

Tras el descanso hubo relevo en la portería local y cambio de sistema defensivo a 5:1, a pesar de ello, el BM Herencia seguía apretando de defensa llegando a alcanzar una diferencia de 10 tantos en el minuto 50 (10-20), el técnico local detuvo de nuevo el tiempo en el minuto 51.

Las exclusiones de los visitantes Santi y Pedro no frenaron a los visitantes, que siguieron a lo suyo, realizando un encuentro muy completo para ser el primer partido de liga.

Entonces el encuentro transitó con un intercambio de goles hasta los últimos 5 minutos que el Deportivo Retamar consiguió maquillar el resultado final (16-23).

El BM Herencia se llevó los dos puntos de la siempre difícil cancha petroñera.

16 – Deportivo Retamar CB: Ruiz (2), Zarco (1), José, Alcolea, Johan (3), Muñoz (1), Córdoba, Pintado (6), Jorge (1), Salido, Jurado (2), Rodríguez, Espinosa, Martín y Ricardo.

23 – B.M. Herencia: Alex, Cata, Santi (1), Pedro (5), Boti (5), Marius (3), Rubén, Martel (5), Ramos (4), Julián, Isma y Maca.

Marcador: 2-3, 4-5, 6-8, 6-9, 7-12, 9-14 (descanso) 9-16, 9-17, 10-20, 12-21, 13-22, y 16-23.
Árbitros: Alvaro García y Raúl Santos. Excluyeron dos minutos a Pintado, Muñoz (2) y Salido y Santi y Pedro por el BM Herencia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga de Primera División Territorial de Castilla La Mancha. Municipal de Pedro Muñoz, 80 espectadores

Una nota de José Francisco Poveda en Blog BM Herencia.

patrocinador

Dejar un comentario

.