La hermandad de la Virgen de los Dolores de Herencia (Ciudad Real), organiza un viaje cultural a la capital hispalense. El mismo está abierto a todo el mundo que lo desee y tendrá lugar el último fin de semana de noviembre, concretamente durante los días 26 y 27.

Viaje cultural a Sevilla de la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Herencia
Viaje cultural a Sevilla de la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Herencia

 

Programa cultural del viaje a Sevilla

La salida desde la parada de autobuses de Herencia se tiene prevista el sábado 26 de noviembre a las 05:00 horas de la mañana. La hora prevista de llegar a Sevilla es para poder dejar las cosas y comer en el hotel. Allí a las 15:15 horas llegará el guía que acompañará al grupo para hacer, si el tiempo lo permite, las visitas a la basílica de la Macarena, el Cristo del Gran Poder, Virgen de los Dolores del Cerro y María Santísima de la O, tras lo cual se regresará al hotel y habrá tiempo libre para que cada persona lo distribuya como quiera hasta el día siguiente.

El domingo 27 de noviembre la ruta turística comenzará a las 09:00 horas y en ella se visitará la plaza de España, el parque de Maria Luisa y el barrio de Triana antes de comer en el hotel.

Plaza de Espan?a de Sevilla fotografia de Carlos Delgado publicada en Wikipedia
Plaza de Espan?a de Sevilla fotografía de Carlos Delgado publicada en Wikipedia. Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Plaza_de_Espa%C3%B1a_(Sevilla)_-_01.jpg

Precio e inscripciones para el viaje a Sevilla

El precio por persona para este viaje es de 85 euros, pudiéndose realizar la reserva de las plazas en la ferretería Moreno de Herencia o a través de los miembros de la hermandad de la Virgen de los Dolores. el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre, siendo necesarias un mínimo de 40 personas para realizar el viaje.

El precio del viaje incluye autobús para todo el recorrido, comida del sábado 26 de noviembre, desayuno y comida del domingo 27 de noviembre, así como visitas guiadas para la tarde del 26 y la mañana del 27,así como el correspondiente seguro de viaje nominativo de cada participante en el mismo.

Además, de manera opcional y si el tiempo lo permite, se podrá visitar la catedral de Sevilla, la Giralda y la torre del Oro. En este caso las entradas a estos monumentos, como al resto de monumentos y lugares de pago, no estarían incluidas en el precio del viaje.