Cis Adar actuará en el toledano pueblo de Pantoja

El  sábado día 12 de noviembre, Cis Adasr, el matrimonio forma Miguel y Mariavi, presentan su disco «Misericordia» en la población toledana de Pantoja, en una tarde  dedicada a  la  clausura  del  Año Jubilar de la Misericordia.

Cis Adar
Cis Adar

El concierto tendrá lugar en la iglesia parroquial a las 20.00 horas. Justo después de su participación en el Festival de Cáceres, el dúo musical aborda un mes de noviembre frenético de conciertos.

Por otro lado, Cis Adar sigue con la producción de su próximo disco que llevará por título «Familia» y que verá la luz en muy poco tiempo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.