Centro de Formación y Empleo de Herencia
Centro de Formación y Empleo de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) cuenta desde hace tiempo con un servicio de Orientación Laboral gratuito que puedes encontrar en el Centro de Formación y Empleo.

A través de ese espacio se orienta y asesora a todas aquellas personas que están buscando empleo. La forma de acceder a procesos de selección en las empresas han evolucionado con los tiempos gracias al uso de las nuevas tecnologías. Por esta razón es muy importante conocer cuáles son esas nuevas vías para entrar en contacto con las diferentes fuentes de búsqueda de empleo.

Si necesitas prepararte una entrevista de trabajo, si crees que tu currículum no está bien enfocado a tu perfil profesional, o si tu búsqueda de empleo por internet no es muy eficaz, te invitamos a que pases por nuestro Servicio de Orientación Laboral y te proporcionarán unas recomendaciones que te guiarán y ofrecerán las claves para que tu búsqueda sea lo más exitosa posible.

Si necesitas más información puedes llamar al Servicio de Orientación Laboral en el teléfono 926110805 o escribir a [email protected]