francis-zafrillas-pequemagia

El próximo 24 de noviembre de 2016 tendrá lugar el espectáculo de magia para niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal dentro del horario escolar, dentro de la programación de Artes Escénicas de otoño 2016. Francisca Zafrillas presenta su obra Pequemagia: Magia un poco loca para pequeños… ¡muy locos!.

¿Qué es Pequemagia de Francis Zafrillas?

La magia sucede cuando lo imposible se hace posible.

Pero, ¿puede un niño pequeño diferenciar lo mágico de lo real?.

No lo sabemos con certeza pero de lo que estamos seguros es que con PequeMagia todos vamos a disfrutar, a divertirnos y a hacer Magias juntos con juegos originales donde los objetos aparecen, desaparecen y se transforman delante de nuestros ojos mágicamente.

Una Magia sencilla pero eficaz que se adapta a estas edades tan tempranas con rutinas ideadas y construidas específicamente para ellos.

Un espectáculo para niñas y niños de 0 a 3 años lleno de magia pequeñita y divertida en el que todos compartimos los juegos, donde nada está prohibido y todo es posible. Donde las mamás y los papás son parte fundamental del espectáculo ya que ellos también juegan a la vez que se sorprenden de las reacciones de sus pequeños ante un mundo totalmente nuevo disfrutando con ellos de la Magia, de las risas y de las sorpresas.

PequeMagia. Una actuación para compartir y vivir nuevas experiencias.

Pequemagia en Herencia (Ciudad Real)