Cis Adar actuará en Miguel Esteban y Tarancón

- Patrocinador -

El domingo día 27 de noviembre, Miguel y Mariavi, componentes del duo de música católica Cis Adar, ofrecerán un nuevo concierto dentro de la gira de su disco “Misericordia”. En esta ocasión será en el auditorio municipal de Miguel Esteban (Toledo) a partir de las 19:45 horas.

Duo Cis Adar
Duo Cis Adar

El matrimonio herenciano cerrará su  gira de 25  conciertos durante el año 2016 la próxima semana en Tarancón (Cuenca), dedicándose a partir de ese momento de manera exclusiva a preparar el lanzamiento de su próximo disco que llevará por nombre “Familia” y se supondrá su cuarta producción discográfica.

Nuevo videoclip

Además, en su canal de youtube puede verse su último vídeo “Que no nos falte el amor”, un tema correspondiente a sus segundo disco “Caricia”.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement