Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

- Patrocinador -

frozical en escena - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

El próximo 10 de diciembre de 2016, a las 18:00 horas, dentro de la XXVI Muestra Provincial de Teatro de la Diputación se representará la obra musical Frozical, El reino helado, tributo a Frozen en el Auditorio Municipal de Herencia.

El precio de las entradas será de 3 euros, un espectáculo que ya está triunfando por toda la provincia de la mano de la Asociación Rompehielos de Daimiel.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

frozical en herencia - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

¿Qué es Frozical?

Frozical, el reino helado es un tributo apasionado a la famosa película de Disney Frozen, la cual fue galardonada con 2 premios Óscar por mejor película de animación y mejor canción original por Let it go, y que recaudó el año de su estreno 1.274.219.009$, lo que nos puede dar una idea de su tremenda repercusión en todo el mundo y que solo es comparable a la expectación que levanta entre el público. Se ha convertido sin lugar a dudas en un clásico, siendo una de las preferidas sobre todo por los pequeños de la familia.

Frozical, el reino helado es una adaptación propia, con el sello de identidad inconfundible de Rompehielos, que hará las delicias de todos los espectadores, niños y mayores, pues es apta y recomendada para todos los públicos.

A pesar de no contar con música en directo, ya que al igual de su exitosa antecesora Hakuna Matata se trata de una obra musical en playback, se ha grabado íntegramente por los componentes de la compañía en un estudio profesional, tanto las escenas como la banda sonora, respetando las instrumentales originales de la película. Sonido cuidado y potente, que no desluce en absoluto el espectáculo y que logra envolverlo en una atmósfera única.

Contamos además, como gran novedad, con dos temas exclusivos, compuestos y grabados por el equipo de Rompehielos, y que no aparecen en la película original, cuyos títulos son: Ya da igual y un magnífico reprise de Hazme un muñeco de nieve. Dos guindas auditivas exquisitas para un pastel precioso y delicioso.

Alrededor de 30 personas conforman, entre actores y cuerpo de baile, el joven elenco de Frozical, el reino helado. Muchos de ellos se ponen en la piel varios personajes, realizando múltiples cambios de vestuario (hasta 120) y maquillaje. Es precisamente el vestuario una de las joyas que más brillan en esta gran corona llamada Frozical, ya que ha sido diseñado y confeccionado artesanalmente con materiales de primera calidad, para recrear con mimo y perfección los vestidos y trajes que aparecen en la película original de Disney, logrando con acierto, junto al resto de escenografía, atrezzo y efectos especiales la ambientación que Frozen merece. Más de 110 trajes desfilarán por el escenario a lo largo de la función.

muestra de teatro con frozical frozen en herencia - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia
cinemancha banner - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia
autodoc es 300x100 - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herenciafbgrupo - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herenciatwicon - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herenciarssicon - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herenciainstagramicon - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herenciayoutubeicon - Frozical, el reino helado de Frozen el 10 de diciembre en Herencia

Noticias destacadas

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -