Presentación de la novela «El comienzo de la victoria»

libro-el-comienzo-de-la-victoria

David Dylan García Meléndez, joven escritor de Madridejos y estudiante de medicina en Tarragona, visitó el pasado viernes 9 de diciembre el IES Hermógenes Rodríguez para tener un encuentro con el alumnado de bachillerato.

A través de esta visita contó el proceso de creación de su novela «El comienzo de la victoria» e invitó a todos los alumnos a cumplir sus sueños y luchar por lo que quieren, además de que nunca nadie les diga que no pueden hacer algo.

David Dylan les hablo sobre su experiencia en el acceso a la Universidad y su empeño en cursar medicina, a pesar de que, al terminar la selectividad, no pudo hacerlo. Empezó su carrera cursando enfermería.

Su novela que se ha publicado ahora en la Editorial Circulo Rojo la empezó cuando estaba en 4º de la ESO, pero ya antes de saber escribir le gustaba dictar cuentos a su madre. La gran pasión de David Dylan es la escritura, aunque la medicina será su profesión.

En esta su novela está presente la amistad, la familia, los riesgos, el misterio, la solidaridad y sobre todo el canto de esperanza y a no rendirse.

Para finalizar sus intervención respondió a las numerosas preguntas del alumnado y les pidió que siempre mantenga viva la llama de lo que quieren.

Scroll al inicio