David Carrero en Equipo de Investigación

Anoche en Equipo de Investigación de la cadena de televisión La Sexta se emitió un programa en el que se plantea si ¿tenemos garantizada la privacidad? en “La cara B de la red” y pudimos ver al herenciano David Carrero.

Corte del vídeo facilitado por David Carrero.

Un programa en el que se habló del uso de Whatsapp y las redes sociales en nuestro día a día, llevándolo al extremo, pero cierto es que todo con moderación y responsabilidad no tiene porque se malo. Un español medio puede llegar a recibir más de 1.000 mensajes de Whatsapp diario, de hecho somos el país que más lo utiliza de Europa.

En una de las partes del programa pudimos ver al herenciano David Carrero Fernández-Baillo, fundador de Stackscale, una empresa de infraestructura y cloud computing que mostró su centro de datos, o granja de servidores como lo llamaba Gloria Serra. Aunque preguntamos a David y nos comentó que grabaron más de un día, aquí solo hemos podido ver una pequeña parte de la grabación.

Esperamos que el programa esté disponible en la web de Equipo de Investigación para compartirlo con todos vosotros, aunque sabemos que se repetirá muchas veces en televisión para volver a verlo.

O dejamos un vídeo que público David en su Instagram con una parte de la finalización del día de grabación.