Felipe Jiménez, guitarrista, cantante, contrabajista y bajista además de compositor, dará un recital folk el martes 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real).
felipe-jimenz-concierto

Sobre Felipe Jiménez

Felipe Jiménez, guitarrista y cantante, contrabajista y bajista además de compositor, presenta una nueva propuesta en solitario, teñida de folk y algunas dosis de country, entremezclada con una base del pop “de aquí”. Puede enmarcarse dentro de un estilo indie-folk con una linea marcadamente anglosajona; Nick Drake, Darius Rucker, Laura Cantrell, Andrew Bird, Zac Brown, pero también Antonio Vega o Carlos Tarque entre sus más directas influencias.
Felipe Jiménez
Felipe Jiménez

Algunas de sus bandas son y han sido Viejo Den (guitarra y voz), Luces Desenfocadas (como bajista), y Old Dixieland Band (Swing Manouche, como contrabajista), aunque hace unos meses comenzó su camino en solitario con la grabación de su primer.

En la música desde hace más de 15 años, Felipe Jiménez  sacó hace unos meses su primer disco en solitario llamado “9 de febrero”, después de 6 discos de estudio con otras bandas y cerca de 500 conciertos por España.

Más sobre Felipe Jiménez en: