El Coro “La Azucena de San José” ha realizado durante estos días navideños una serie de conciertos de villancicos en Herencia (Ciudad Real).

coro-de-la-azucena-de-san-jose-cantnado-villancicos06El pasado 22 de diciembre de 2016 a partir de las 18:00 horas visitaron la residencia de la Merced, y al día siguiente, el 23 de diciembre, fue el turno del centro Carpe Carpe Diem. Por último el viernes 30 de diciembre visitaron la residencia San Francisco. Además en estas visitas contaron con la colaboración del Grupo Folclórico Herencia Infantil.

El objetivo de estas visitas no es otro que el de llevar la alegría de la Navidad a las residencias de nuestra localidad, participando con ellos de la música propia de estas fechas, pero también ofreciéndole a sus residentes ratos de música y baile diferente, así como la oportunidad de disfrutar de unos momentos diferentes.

coro-de-la-azucena-de-san-jose-cantnado-villancicos13Además, en las actuaciones la hermandad e San José ha entregado como detalle a todos los residentes y colaboradores en los conciertos un calendario de mesa de la hermandad.

Iniciativa EMMANUEL

actividad-hermandad-de-san-jose-de-navidadComo novedad, este año la hermandad de San José ha puesto en marcha otra iniciativa durante los días de Navidad que ha tenido una gran acogida. Bajo el nombre de EMMANUEL los niños y niñas de la localidad están creando un árbol de Navidad a partir de multitud de láminas coloreadas que ellos mimos están realizando.
arbol-de-navidad-infantil-de-san-jose