José Manuel Bolaño Viso. Imagen de archivo.
José Manuel Bolaño Viso. Imagen de archivo.

El herenciano José Manuel Bolaños cesa en su puesto como jefe de Gabinete del consejero Francisco Martínez Arroyo por motivos personales.

José Manuel Martín Aparicio, alcalde de Mazarambroz (Toledo) y hasta ahora director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, cargo en el que será sustituido en breve, ya es el nuevo jefe de Gabinete del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Francisco Martínez Arroyo.

Bolaños manifesto a través de Facebook que su marcha ha sido voluntaria por motivos personales y familiares y agradeció la confianza absoluta que le ha brindado tanto el consejero como el presidente.

Así mismo en declaraciones a herencia.net ha manifestado encontrarse ya incorporado a su puesto de trabajo anterior y la continuidad al frente de la concejalía de Hacienda y Desarrollo Rural de Herencia (Ciudad Real) a la que podrá dedicar mas tiempo que durante la etapa al frente de la jefatura de gabinete de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

Twitter de Francisco Martinez Arroyo.
Twitter de Francisco Martinez Arroyo.