El herenciano José Carlos Gil ficha por el CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha confirmado el primero de los fichajes que espera cerrar estos días. El club rojillo se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo José Carlos Gil procedente de la cantera del Getafe.

Este jugador de 24 años y natural de Herencia regresa a la provincia de Albacete, dónde se formó como futbolista. No en vano, durante nueve años fue quemando etapas en las diferentes categorías del club hasta formar parte del equipo que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2013/2014 con Luis César Sampedro en el banquillo. Aquella temporada, llegó a debutar y jugó cinco partidos en la categoría de bronce.

Su siguiente destino fue la cantera del Getafe. Formando parte del filial azulón, en la temporada 2014/2015 logró mantener una línea de mucha regularidad jugando la friolera de 36 partidos de liga y anotando un gol

Ahora, se convierte en el primero de los refuerzos que pretende confirmar el club para reforzar la portería y posiblemente también la delantera por la lesión de Calle.

Esta es la ficha técnica y trayectoria del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Ficha técnica José Carlos Gil
Ficha técnica José Carlos Gil. Fuente: CP Villarrobledo
Scroll al inicio