Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.

- Patrocinador -

BOP - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.
Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real

Reproducimos el anuncio aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de:

Aprobación del expediente de contratación y pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del siguiente contrato de servicio de limpieza.

Por resolución de la Alcaldía de fecha 12 de enero de 2017, se aprobó el expediente de contratación y pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del siguiente contrato de servicio de limpieza:
1º.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Herencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. E-mail: [email protected] o [email protected]
2º.-Objeto del contrato: Contrato de servicios de limpieza de las siguientes dependencias municipales: Casa Consistorial, colegio público Carrasco Alcalde (edificio redondo y edificio nuevo) y Centro Ocupacional.
3º.-Tramitación del expediente: Ordinaria.
4º.-Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto, varios criterios de adjudicación.
5º.-Criterios de adjudicación: Cláusula séptima del pliego.
6º.-Presupuesto de licitación: 76.000 euros y 15.960 euros de I.V.A. (21%).
7º.-Garantías: Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
8º.-Fecha límite de presentación de proposiciones: plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.
9º.-Lugar de presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento de Herencia, calle Lope de Vega, número 31, código postal: 13640, teléfono: 926-57-10-02, Fax: 926-57-10-19.
10º.-Gastos de anuncios: El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios de licitación y adjudicación hasta un importe máximo de 300 euros.
11º.-Otras informaciones: El adjudicatario asumirá el personal adscrito al servicio de limpieza que consta en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.

 

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.
cinemancha banner - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.
autodoc es 300x100 - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.

Síguenos en redes

facebookicon - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.fbgrupo - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.twicon - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.rssicon - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.instagramicon - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.youtubeicon - Pliego de cláusulas administrativas para Contrato de servicios de limpieza.

Noticias destacadas

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Noticias relacionadas

Comunicado oficial de Cis Adar: !Vamos bien hermanos!

¡¡¡VAMOS BIEN HERMANOS!!! Desde el conjunto de música católica de Herencia, Cis Adar, se ha hecho llegar a esta redacción un comunicado para aclarar la...
- Patrocinador -