Firma del Convenio de Colaboración 2017 entre el Ayuntamiento y la Banda Los Siete Pasos

- Patrocinador -

firma convenio siete pasos herencia

El pasado día 1 de febrero de 2017 se firmó el Convenio de Colaboración 2017 entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Los Siete Pasos.

En el acto han estado presentes el alcalde Sergio García-Navas Corrales, la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas y el presidente de la Agrupación Santiago Illescas.

Se trata de un nuevo acuerdo, con el objeto de establecer un marco de colaboración que facilite a la Banda los Siete Pasos la organización y desarrollo de distintas actividades que, fomenten y promocionen las artes escénicas en el municipio.

El Ayuntamiento agradece una vez más el compromiso de asociaciones como Los Siete Pasos que apuestan por fomentar la participación de los ciudadanos a través de la dinamización sociocultural.

Recordar que el próximo convierto de Los Siete Pasos será el 11 de marzo de 2017 en el Auditorio Municipal.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement