Esta mañana en las instalaciones de la Churrería Pérez se ha presentado el Carnaval de Herencia, que se celebrará del viernes 17 de febrero al miércoles 1 de marzo.

Multitud de periodistas y decenas de curiosos han acompañado al alcalde Sergio García-Navas, a la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, a Manolo Díaz Perlé “Jesús Carnavales” y al gerente del establecimiento Felipe Pérez. Un marco familiar y de tradición para dar a conocer los detalles de la fiesta por antonomasia en el municipio.

El alcalde ha presentado el programa de actos, anunciado con expectación el nombre de Nani Gaitán, modelo y presentadora cordobesa encargada de pregonar las fiestas. Mención como no, para el Perlé y su rotonda que quedará inaugurada la tarde de las Deseosas. CMMedia ha sido otra de las sorpresas, que recibirá el Perlé Institucional por su apuesta, en sus más de 15 años de trayectoria, por Herencia y sus tradiciones.

Tal y como ha señalado Felipe Pérez, gerente de Churrería Pérez, a partir de ahora los productos típicos que se consumen durante el Carnaval llevarán su seña de identidad. El consistorio apuesta una vez más por promocionar lo local, una plataforma de difusión para conocer la fiesta y las costumbres fuera de nuestras fronteras.

“Como recibir un Goya o un Óscar” así ha definido Manolo Díaz el sentimiento que todo herenciano siente al recibir la ansiada estatuilla que reconoce su labor por el Carnaval. Para finalizar Conchi, ha agradecido la presencia de todos, invitándolos a compartir estos días tan únicos y especiales.

Toca ir abriendo baúles, dar las últimas puntadas e ir aclarando la voz. ¡Herencia ya está de Carnaval!

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA