Las chicas del Quijote’s Handball Team Herencia, tras la trabajada victoria en Sonseca por 11 – 21, y a falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular, ya están matemáticamente clasificadas para las semifinales del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de la categoría Infantil Femenino. Ahora falta saber en que posición quedarán en su grupo, posición que se jugarán contra el actual líder el CD Balonmano Ciudad Imperial el próximo sábado día 18 a las 9:30 en el pabellón municipal de Herencia.

Según señalan desde el equipo de las “Quijote’s”, “no está siendo fácil ni pocas las piedras que nos vamos encontrando en el camino, a pesar de todo nuestras chicas están haciendo una temporada perfecta en lo deportivo, contando todos sus partidos por victorias, salvo la derrota cosechada contra el líder del grupo en Toledo por tan solo un gol de diferencia”.

Desde círculos cercanos al equipo, también se quiere agradecer el apoyo de sus colaboradores por su implicación, el esfuerzo de los padres, el buen hacer de la directiva, el trabajo del cuerpo técnico y sobre todo la gran ilusión de las chicas integrantes del equipo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Después de la trabajada victoria nuestras Herencianas se colocan primeras de grupo a falta de 2 jornadas. Bien merecino pase a semifinales. AÚPA ESAS QUIJOSTE'S

DEJAR UNA RESPUESTA