Entregados los diplomas del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

Durante los meses de julio a diciembre de 2016 se ha llevado a cabo en el Centro de Formación  y Empleo un Taller de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha  de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio”.

Entregados los diplomas del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio 3 Durante los 6 meses de duración, el curso ha alternado la formación teórica con la práctica que se ha llevado a cabo en el Servicio de Ayuda a Domicilio del ayuntamiento.  Este taller lo han llevado a cabo 8 alumnas y mediante la realización del mismo han obtenido un certificado de profesionalidad de nivel II, que les capacita para la realización de tareas de ayudas en domicilio a personas dependientes, título exigido de manera obligatoria para poder trabajar en este tipo de servicios.
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.