El Hermógenes busca nuevas maneras de enseñar, porque no sólo se aprende en las aulas. Todo enseña, todo educa, por eso hemos organizado esta actividad y tenemos el placer de contar con la presencia de Antonio Domingo, titulado Superior en Percusión por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, colaborador con diversas orquestas sinfónicas nacionales, como la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Orquesta de Radiotelevisión Española, entre otras. Ha desarrollado una amplia labor pedagógica y es el creador del Proyecto de Innovación Educativa “Crea la banda sonora de tu vida”, que obtuvo el premio al Mejor Proyecto Educativo de Éxito concedido por la Fundación Atresmedia.

La actividad, dirigida a todos los alumnos del centro, está totalmente subvencionada por el AMPA Jesús Ruiz, del IES Hermógenes Rodríguez, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia, que nos ofrece el Auditorio Municipal para su realización.

En definitiva, todo un lujo para los alumnos y profesores del Hermógenes el viernes 24 de marzo a partir de las 12:30.

antonio domingo musica hermogenes rodriguez herencia - Antonio Domingo y el arte de enseñar con música en el IES Hermógenes Rodríguez