I Festival Folklórico "Tradiciones" en Villacañas (Toledo).
I Festival Folklórico “Tradiciones” en Villacañas (Toledo). Foto: Toledodiario.es.

El pasado sábado 25 de marzo de 2017 ha sido un fin de semana lleno de cultura y música, no sólo en Herencia (Ciudad Real), en toda Castilla-La Mancha. Herencia también estuvo presente en el Encuentro Regional de Bandas de Música y Grupos Folklóricos que se celebró en Villacañas (Toledo).

Este certamen que congrega a Bandas de Música y Grupos Folklóricos se extenderá hasta mediados del mes de mayo entre el Festival Regional de Bandas de Música y los encuentro Folklóricos.

El Teatro Cervantes de Villacañas fue el lugar elegido para iniciar la cita del I Festival Regional “Tradiciones” en el que actuaron cuatro clásicos grupos folclóricos de las provincias de Ciudad Real y Toledo. La Asociación Folclórica ‘El Bombo’ de Tomelloso, el Grupo Folclórico de Herencia, los Grupos de Coros y Danzas ‘Santa Magdalena’ de Madridejos, y la Asociación Cultural Folclórica Recreativa ‘Manuel de Falla’ de Villacañas.

La siguiente cita fue el domingo 26 de marzo en Puertollano (Ciudad Real) y continuarán el 2 de abril en La Roda (Albacete), el 22 de abril en Cifuentes (Guadalajara) y el 6 de mayo en Motilla del Palancar (Cuenca). Aun podrían producirse modificaciones y quizás Herencia pueda albergar una cita también de este festival.

festival tradiciones folklore - Herencia en el Festival Regional "Tradiciones" en Villacañas

patrocinador

Dejar un comentario

.