“Los Moraos” de Herencia presentan su cartel de la Semana Santa 2017

- Patrocinador -

“Los Moraos” de Herencia presentaron, el pasado fin de semana y en epílogo de la VI Semana Cofrade, su cartel de la Semana Santa 2017. Es obra de Javier Cuadrado bajo su firma Quadratum Vidit, que ha trabajado en base a fotografías de Sagrario Fernández-Caballero y Rafael Garrigós.

El cartel parte de un esquema gráfico similar al de la Salida Extraordinaria de la Hermandad el 30 de abril de 2016. Si el año pasado era oscuro -dramático- y nocturno, este año es diurno-luminoso. Los protagonistas, como antes eran las manos, ahora son los rostros de los Titulares, y se funden con motivos florales morados que hacen referencia a la primavera como metáfora de la Resurrección, como renacimiento y mirada al futuro de esta hermandad.

Si el año pasado el tratamiento era dramático, este año intenta transmitir una imagen de la Semana Santa casi de celebración y vivencia gloriosa. Las fotografías son de Sagrario Fernández-Caballero y Rafael Garrigós, que además ha coordinado los trabajos de cartel. Con esta composición, la Hermandad intenta poner en valor y darle empuje a la importancia de la imagen gráfica de la Semana Santa de Herencia.

“Los Moraos” de Herencia presentan su cartel de la Semana Santa 2017 1

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement